Friday, February 23, 2007

Premio Lo Nuestro 2007


Ayer 22 de febrero se celebro la edicion numero 19 de Premios Lo Nuestro.
Que decir de la estupenda escenografia y claro esta, de los shows musicales. El American Airlines Arena se vistio de gala. La verdad es que tiraron la casa por la ventana, o como decimos nosotros los cubanos, se tiraron con la guagua andando.
De los shows en especial me gustaria destacar que me encanto el de Juan Luis Guerra que muy merecido tenia su premio por una excelente trayectoria.
De mas esta decir mi especial complacencia con las premiaciones a Wisin y Yandel, Don Omar, Monchy y Alexandra, Olga Tanon, Mana y Victor Manuelle. Yo en particular me emocione mucho con la premiacion de Victor Manuelle (por quien habia votado).
Sin embargo todo no podia ser perfecto. El payaso de Yankee, o deberia decir Daddy Mongo, aun sigue quemando premios con la dichosa gasolina. Lo que es que un tipo sin ningun talento, que se ahoga cuando “canta” y que tiene una cabeza de huevo y cara de idiota sigue ganando premios no merecidos. Me hierve la sangre. Pero bueno, al menos este a~o solo fue uno...la justicia llega de a pocos.
Y hablando de justicia, los munequitos plasticos de RBD se hicieron notar por su ausencia. Deben andar desentonando por alla por Espa~a. Que regalo de cumplea~os para mi, no tener que presenciar un chorro de plastico sin talento (ademas de Yankee).
Cambiando de tema, hablemos de la alfombra roja y el desfile de anorexicas...Jaqueline Bracamontes y la que me dejo fria que fue Carolina Tejera (con aquellas costillas afuera que parecia un puerco despues de pasar por el periodo especial cubano).
Muchas de las damas se lucieron con vestidos bellos y elegantes; otras se hicieron notar con unos totalmente vulgares. Ninel Conde pensaba que eran sus 15 cambiandose de ropa cada 3 minutos. Y por Dios, despues de Bongo’s fue el lugar donde mas silicona he visto (me hace sentir minima).
Pasando a los caballeros, muy elegantes (me encanto el vestuario de Wisin y Yandel).Y que me dicen de Don Omar? Ha perdido tanto peso que ya ni lo conocia. Y el puerco de Don Dinero como siempre haciendose notar y poniendo el nombre de los cubanos por el piso (gracias a Dios que por lo menos en Cuba no nacio) con aquella facha y esa actitud...sin mas comentario al respecto.
No puedo terminar sin hacer mension especial a la pareja de la noche JLo y Marc. Que felices se ven.
Bueno, ya dejo la critica (no, esto no es un casting para El Gordo y la Flaca). Ahi los dejo con la lista de ganadores de Premio Lo Nuestro, que este a~o se abrio un poco mas y dejo de ser un monopolio mexico-puertorro para darle mas oportunidad a nuestros hermanos dominicanos y colombianos (aunque bueno, la mexicanada no pudo faltar).

QUEDO DEBIENDOLES LA CATEGORIA REGIONAL MEXICANA (que sin ofender a nadie...no me interesa, aunque creo que a ustedes tampoco)

Album Pop del A~o: “Nuestro Amor”- RBD
Artista Pop Masculino: Luis Fonsi
Artista Pop Femenina: Shakira
Grupo Pop : RBD
Cancion Pop del A~o: “No, No, No”- Thalia y Romeo
Revelacion Pop: Chelo

Album Rock del A~o: “Amar es combatir”- Mana
Cancion Rock del A~o: “Labios compartidos”- Mana
Grupo Rock: Mana

Album Tropical del A~o: “Exitos y mas”- Monchy y Alexandra
Artista Tropical Masculino: Marc Anthony
Artista Tropical Femenina: Olga Ta~on
Grupo Tropical: Aventura
Cancion Tropical del A~o: “No es una novela”- Monchy y Alexandra
Artista Tropical Merengue: Olga Ta~on
Artista Tropical Salsa: Victor Manuelle
Artista Tropical Tradicional: Aventura
Revelacion Tropical: Fonseca

Album Urbano del A~o: “Barrio Fino en Directo”- Daddy Yankee
Artista Urbano del A~o: Wisin y Yandel
Cancion Urbana del A~o: “Llame pa’ verte”- Wisin y Yandel

Video del A~o: “Angelito”- Don Omar

1 comment:

Gabriel del Gottó said...

Lo que me molesta es que se estan volviendo repetitivos los judios premios esos... joder con eso!

Excelente post tutyta :)