Friday, February 23, 2007

Reminiscencia


Fue tan triste el quererle, que aun pasado el tiempo, fue un ano…quizas mas…le sigo pensando igual que ayer.
Camine senderos sin sentido y hasta vague por tierras desconocidas, solo para arrepentirme de mojar mis labios con aguas de otra fuente tratando de satisfacer mi sed insaciable por el. Me arrepenti de haberlo amado y nunca poseido. Me arrepenti de haberlo echado de mi vida mas nunca de mi corazon. Y le escribi mil poemas pidiendole perdon, y el nunca lo supo, y probablemente nunca lo sabra.
Segui escuchando las mismas canciones, y leyendo sus cartas, y me alimente de aquel recuerdo (una actitud que el siempre tanto critico). Y recorde con tristeza el sabor de los besos que nunca me dio, o al menos el sabor que dibujaban sus palabras en mi mente.
Y mi mente se iba a pasear lejos buscandolo en las tardes de verano. Muchas veces lo encontraba en alguna casita blanca con un jardin en frente, rodeada de girasoles, con un patio grande lleno de arboles, donde estabamos los dos escuchando la musica de la lluvia golpeando sobre un techo de zinc...envueltos en el calor de unas sabanas limpias. Y era entonces que me sentia viva.
Pero un dia deje de escribir y de sonar, para no seguirme haciendo dano. Y enterre mi alma junto a mi pluma y mis memorias, pero a el no lo pude enterrar; porque un sentimiento aun bajo tierra sigue estando vivo.
Comence a culpar a otros por mis errores, y jugue a ser martir y victima, cuando en realidad lo era...pero de mi misma. Y un dia despues de mucho tiempo, volvi a encontrarlo, pero ya no era el mismo. Siguio enterrado en el lodo como siempre, pero ya no miraba a las estrellas...miraba hacia otro sitio distante de mi.
De pronto me anime a hablarle del pasado, pero para el es pasado y sinonimo de olvido. Entonces pretendi ser fuerte como el, y grande, y tal vez hasta indolente y luego me encontre nuevamente pereciendo ante sus encantos, sonando despierta aunque el ya no alimentara esos suenos voluntariamente, volando libre en mi pensamientos (aunque fuese un momento).
Que triste fue el amor aquel, aunque al pensar en el me hace tan feliz.
Es triste que el piense que nunca lo ame; cuando he estado enamorada muchas veces...todas de el.

No comments: